Queridos amigos de esta web: ¡¡¡Lo hemos conseguido!!!
Gracias a vosotros, Ruth está a salvo. Ahora mismo descansa en un spa cerca del cañón del Colorado. Nos ha pedido que os agradezcamos en su nombre todo lo que habéis hecho. Al final nos hemos arriesgado mucho, pero había que hacerlo. Death Star tenía razón, la colaboración de los vecinos de la localidad de Glen Acres ha resultado decisiva. Alertaron sobre la fuga de Henry Hall, que no se encontraba en la casa en el momento de la intervención policial. El tipo estaba intentando pasar a México. Lo interceptaron cerca de Lukeville, Arizona.
Como muestra de nuestra inmensa gratitud, hemos querido colgar en esta última entrada de la web una foto de Ruth instantes después de su liberación. Lo hemos hecho con su permiso y el de Ian, uno de nuestros compañeros de Carroll’s Hatter que ha participado en la operación directamente. Desde aquí les enviamos un fuerte abrazo a los dos.
A todos los que nos habéis ayudado… Hasta siempre. No os olvidaremos. Y si alguna vez necesitáis contratar los servicios de Carroll’s Hatter, no dudéis en identificaros… ¡Os haremos un buen precio! 😉