En primer lugar, queremos agradeceros a todos el apoyo y la colaboración que estamos recibiendo. La información que nos habéis conseguido acerca de esos matones, Jesse y Hall, ha resultado ser fiable. Solo podemos deciros una cosa: gracias.
Al mismo tiempo, aunque agradecemos el apoyo de NO NAMES, no podemos invitarlos a participar abiertamente en la campaña de búsqueda de Ruth. NO NAMES no es una red ilegal, pero si es una red marginal. Tiene muchos enemigos, y quienes se mezclan con ellos se ponen a sí mismos en el punto de mira de las corporaciones que luchan desde hace tiempo por su disolución.
Como equipo oficial de trabajadores de Carroll’s Hatter, no podemos apoyar a una organización de estas características. Pero eso no significa que no valoremos las aportaciones de la organización a este caso. Por tanto, si individualmente y bajo vuestra responsabilidad queréis seguir facilitándonos la información que NO NAMES descubra sobre el caso de Ruth, no la rechazaremos. Espero que nuestra posición haya quedado clara.
De ahora en adelante, permitiremos los comentarios sobre esas informaciones, pero no que se adjunten documentos obtenidos a través de la Deep Web o de NO NAMES en esta página. Si queréis compartirlos entre vosotros, utilizad otros espacios que no pertenezcan a esta web. Gracias a todos por vuestra comprensión.